llamanos-ingresealau

Orientación profesional y vacacional en Bogotá Colombia

El departamento de Psicología de Ingrese a la Universidad asesora a estudiantes en la hora de elegir correctamente una carrera profesional. Se propicia el encuentro con las respuestas a los cuestionamientos que existen a la hora de delinear un proyector profesional, acorde a las expectativas, aptitudes e intereses vocacionales del estudiante.

1. Autoconocimiento del estudiante

 Articula las dimensiones profesional, Social, Afectiva, Material y Física del joven, promoviendo  un mayor conocimiento de sí mismo  .

• Propicia un espacio reflexivo acerca de las diferentes variables que intervienen a la hora de elegir  su vocación y futuro

• Consciencia de la relevancia de ejecutar un buen proceso de toma de decisión académico que vaya ligado con sus intereses personales.

2. Aplicación de Pruebas de Aptitudes e Intereses Vocacionales    

 Consiste en la aplicación de pruebas psicotécnicas vocacionales y de aptitudes,  análisis de los resultados, direccionamiento a los campos y tipos de interés vocacional para enfocar al joven en su actividad profesional futura.

3. Proyección profesional

 Se provee información del conocimiento del mercado laboral, profesional, enfoque salarial, campo de trabajo y posibilidades de estudio en el exterior .

4. Elección y decisión sobre la carrera seleccionada    

 Resolución de las principales dudas del estudiante.

• Entrevista semi estructurada que detecta posibles síntomas de trastornos de aprendizaje o emocionales que interfieren en una toma de decisiones asertiva

• Informe escrito en donde se presenta de manera gráfica la medición de las principales aptitudes del joven, comparándolas con un estándar preestablecido para las diferentes áreas de estudio.

Nuestro curso de orientación vocacional y profesional incluye

 Prueba de desempeño académico.

• Prueba de personalidad.

• Prueba interes y aptitudes

Horario Curso orientación profesional

El estudiante programa el curso de acuerdo a su disponibilidad en los siguientes horarios:

Lunes a viernes:

2:00 pm a 6:00 pm
Dos sesiones de tres horas cada una.

Sábados:

2:00 pm a 6:00 pm
Dos sesiones de tres horas cada una.

Valor del programa de orientación profesional

VALOR :

$250.000

6 horas

¡Inicia YA!

Start typing and press Enter to search