Preuniversitario y preicfes Ingresealau

Preparación para alcanzar un alto rendimiento en la Prueba Saber 11° y el examen de la UNAL

Logra el ingreso a la carrera de tus sueños en la Universidad de tu elección.

Estudiantes bachilleres en Bogota
Universidad Nacional de Colombia
ingrese a la u en Bogota

Nuestro Objetivo:

asegurar un futuro exitoso

“A través de una metodología integral y expertos docentes, buscamos no solo fortalecer las falencias académicas del bachillerato en Colombia, sino también fomentar la confianza, el enfoque y la calma en la presentación de los exámenes. Nuestro propósito es guiar a los estudiantes hacia la obtención de puntajes sobresalientes que les aseguren un ingreso exitoso a las universidades de su elección, abriendo así las puertas hacia un futuro académico y profesional prometedor.

18K+

Estudiantes admitidos UNAL

10,550+

Horas de experiencia en preparación

210+

Docentes expertos

Oferta académica

Preparación altamente especializada​

Ofrecemos tres cursos diseñados para potenciar tus posibilidades académicas para que logres el ingreso a la universidad de tus sueños.

Preicfes

Diseñado para prepararte de manera integral y exitosa en la Prueba Saber 11° (ICFES), brindándote las herramientas necesarias para obtener un puntaje sobresaliente

Preuniversitario UNAL

Te preparamos específicamente para el exigente proceso de admisión a la Universidad Nacional, con enfoque en las áreas evaluadas actualizado a las últimas pruebas UNAL 2023.

Premédico UNAL

Dirigido a quienes aspiran a estudiar medicina en la UNAL, brindando una preparación rigurosa y especializada para que el estudiante viva la experiencia de las exigencia académica.

¿COMO LOGRAR ALTOS PUNTAJES?

cON LA MEJOR METODOLOGIA DE PREPARACIÓN

¿Te preguntas cómo hemos logrado resultados en la Prueba Saber y el examen UNAL en Bogotá? La respuesta está en nuestra metodología respaldada por años de experiencia. Hemos perfeccionado nuestra forma de preparar a los estudiantes para que enfrenten los desafíos con confianza y determinación.

1.

Metodología Especializada

Nuestra metodología de enseñanza está diseñada específicamente para abordar los desafíos de la Prueba ICFES y el examen UNAL. Incorporamos estrategias de aprendizaje efectivas que cubren cada área evaluada.

2.

Equipo de Expertos Docentes

Calificados y experimentados en la preparación de estudiantes para los exámenes académicos más exigentes. No solo poseen un profundo conocimiento de los temas evaluados, sino que ofrecen clases efectivas y ofreciendo retroalimentación personalizada.

3.

Apoyo Integral y recursos de calidad

Materiales de estudio actualizados hasta simulacros de exámenes. Nuestro enfoque integral les permite practicar y perfeccionar sus habilidades. Además, ofrecemos asesoría académica, seguimiento individualizado y técnicas de manejo de estrés.

QUIENES SOMOS

tu equipo para lograr tu ingreso a la U

En el Preuniversitario UNAL y Preicfes Ingresealau, no solo ofrecemos preparación académica, sino también un equipo comprometido con tu éxito. Nuestros docentes cuentan con amplia experiencia y una sólida trayectoria en la Prueba ICFES y el examen UNAL. Estamos aquí para brindarte los mejores consejos, estrategias y apoyo personalizado para alcanzar tus objetivos.

¿Listo para lograr el puntaje que necesitas para ingresar a la U?

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu futuro!

Regístrate ahora y obtén información exclusiva sobre nuestra preparación para ingreso a las mejores universidades. Tu éxito comienza aquí.»

    TESTIMONIOS

    Estudiantes IngresealaU

    “Mi preparación para la Prueba ICFES fue virtual pero fue excelente la preparación para lograr el puntaje que necesitaba para ingresar a la Universidad. ”

    Andrés Garzón

    Puntaje ICFES 477

    “ Durante mi proceso de preparación para afrontar el examen UNAL, el Preuniversitario IngresealaU fue un valioso aliado. Más allá de proporcionar materiales de alta calidad y contar con buenos profesores , este espacio me brindó la posibilidad de crecer como estudiante.”

    angela Ríos

    Puntaje UNAL 745

    “Gracias al curso preuniversitario, logré un puntaje de 740. La atención personalizada y la preparación exhaustiva me dieron confianza en el examen. ¡Una experiencia que cambió mi vida!”

    diana Rojas

    Puntaje UNAL 705