INGRESE A LA UNIVERSIDAD S.A.S. es una institución fundada en 1984, año en el cual se puso al servicio de la comunidad Bogotana, ofreciendo servicios y programas en el área de la educación con una marcada calidad y trayectoria.

Los programas líderes que se ofrecen, y están al alcance de la comunidad,  en nuestra sede principal ubicada en el barrio Chapinero en Bogotá son: Preicfes, Preuniversitario, Premedico, Preingeniería y  el nuevo programa de Prehumanidades, programas debidamente avalados por las autoridades competentes en el área de la educación no formal.  De igual forma, durante este tiempo se ha brindado servicios a colegios, conformando una gran comunidad educativa en la ciudad de Bogotá y sus alrededores donde INGRESE A LA UNIVERSIDAD S.A.S  ha sido reconocida como una institución líder en el segmentó de la educación no formal. Adicional a esto, la institución cuenta con un selecto grupo de profesionales en educación y con unas instalaciones modernas cómodas y perfectamente adecuadas para albergar a nuestros estudiantes. Nuestra institución cuenta con material educativo propio debidamente registrado ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO bajo la marca, U INGRESA A LA UNIVERSIDAD.

INGRESE A LA UNIVERSIDAD S.A.S. se permite informar que a partir del segundo semestre de 2017 se encuentra en un proceso de permanente crecimiento y expansión de sus servicios mediante ampliación de: instalaciones, planta de docentes, planta administrativa y nuevos programas que puedan interesar a la sociedad y a la comunidad en general no solo en el área metropolitana de Bogotá sino en todo el territorio nacional.

Documentos legales de INGRESE A LA UNIVERSIDAD S.A.S.

Cámara de comercio de Bogotá, Certificado de existencia y Representación Legal, clic aquí.

Dirección de Impuestos y Aduanas  Nacionales, DIAN,  RUT que identifica nuestra actividad económica. Ver documento de RUT haciendo clic aquí. 

Ingrese a la Universidad S.A.S es una institución educativa privada, aprobada por resolución 3809 del 19  de septiembre 2006 de la Secretaria de Educación, y no tiene ningún convenio con la Universidad  Nacional de Colombia.

INGRESE A LA UNIVERSIDAD S.A.S. y su gerencia se permite informar que no tiene ninguna relación comercial o convenio con ninguna otra institución y que cualquier vinculación con otra institución del mismo sector promocionada constituye una falsa e indebida publicidad, configurando un delito y recomienda que se verifique en el PBX: 323 1010 antes que de realizar algún tipo de transacción o contrato de índole educativo.

 

 GERENCIA INGRESE A LA UNIVERSIDAD

Start typing and press Enter to search