Todo un éxito nuestra muestra de trabajos Pre-Ingeniería

 In Noticias

El día miércoles, 19 de abril,  se realizó en el auditorio Gabriel García Márquez del Instituto Ingrese a la Universidad, la segunda muestra de trabajos de Preingeniería 2.0: Ingeniería motor del desarrollo humando I+D+I, arrojando un satisfactorio balance y que refleja la seriedad, así como correcta estructuración del programa de Pre-ingeniería de la institución Ingrese a la Universidad.

Se pudo observar durante la muestra, trabajos correspondientes a diferentes disciplinas de la Ingeniería, que proponen soluciones ingeniosas, rentables al tiempo que amables con el medio ambiente,  a diferentes problemáticas que son competencia del quehacer del profesional en ingeniería.  El esfuerzo, trabajo, dedicación y la continua investigación, permitió a los estudiantes sacar esta muestra adelante, con el propósito de socializarla y documentar a los demás miembros de la comunidad educativa, sobre el campo de acción de esta apasionante profesión.

Se contó también con la presencia de delegados de distintas facultades de ingeniería, pertenecientes a prestigiosas universidades como la U. Santo Tomás, La Escuela de Ingenieros y la Escuela Colombiana de Carreras Industriales. Agradecemos a los profesor de Pre Ingeniería: Vladimir Trujillo y Michael Celis así como los estudiantes de Preingeniería y sus familias su dedicación y compromiso con esta actividad.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search