admitidos-2016-UNIVERSIDAD-NACIONAL

Testimonios que hablan de Nuestra Calidad Educativa…

Ingrese a la Universidad primera institución educativa a nivel nacional con los mejores resultados Icfes y Universidad Nacional.

Son más de 3000 estudiantes admitidos a la Universidad Nacional que han forjado con nosotros un paso importante en su proyecto de vida.

Nuestro objetivo institucional es conseguir que la comunidad educativa oriente su practica pedagógica a obtener resultados altamente competitivos ante las Pruebas Saber 11°, exámenes de admisión de Pregrado de la Universidad Nacional de Colombia y otras entidades públicas y privadas de Colombia.

Testimonios soportados y verificables cada uno con ficha de matricula en las oficinas de nuestras sedes.

Estudiantes admitidos a la UNAL

estudiante-universidad-nacional-quimica

ALEXANDER CÁRDENAS:

Admitido en la Universidad Nacional.

“Química pura,  “. Me pareció muy bueno y creo que después de 5 años de haber salido del colegio fue una experiencia para recordar conocimientos, el apoyo de los profesores fue el máximo. 880 Puntos. “

ANGÉLICA GUERRERO:

Admitida en la Universidad Nacional.

Medicina, “Ingrese a la U fue un instituto que me ayudó muchísimo porque me brindo muchas oportunidades, me afianzó  mis conocimientos y me permitió lograr este puntaje. 789 Puntos. “

RONALD ARÉVALO:

Admitido en la Universidad Nacional.

“Física pura,  “Mi experiencia en ingresealau fue bastante buena en el área de análisis de imagen, sociales y textos tuve herramientas que me permitieron sacar el puntaje que obtuve. 851 Puntos. “

BRAYAN ESTUPIÑAN:

Admitido en la Universidad Nacional.

Ingeniería Mecatrónica,  “La experiencia que estuve acá fue muy chévere porque me familiarice más con el tipo de exámenes de la UNAL.  809 puntos. “

admitida-medicina-UNAL

VALENTINA AMAYA:

Admitido en la Universidad Nacional.

Medicina,  “Mi experiencia acá en el instituto Ingrese a la Universidad fue muy buena ya que cuentan con excelentes profesores que no solo dan información académica  sino también humana. 756”

admitido-ingenieria-mecanica-UNAL

SANTIAGO RUBIANO:

Admitido en la Universidad Nacional.

Ingeniería Mecánica,  “Me ayudó mucho para sacar este puntaje los consejos de los profesores, los tips y los atajos por así decirlo, a la hora de responder una pregunta correctamente en el menor tiempo posible. 803”

ingenieria-quimica-universidad-nacional

SANTIAGO BAUTISTA MOGOLLON

Admitido en la Universidad Nacional.

“Con un puntaje de 836 en las pruebas de  la UNAL sede Bogotá, ingrese a  Ingenieria Mecatronica. Gracias por su ayuda”

admitida estudiante quimica unal

LORENA ANDREA ACUÑA GARZÓN

Admitida en la Universidad Nacional

“Gracias a la formación de Ingrese a la Universidad fuí admitida a Ingeniería Química en la sede de Bogotá con un puntaje de 806. ”

CRISTIAN DAVID DUARTE NOVOA

Admitido en la Universidad Nacional.

“ Pase a la Universidad Nacional de Colombia a la carrera de Ingeniería Mecánica, con un puntaje de 776  en el puesto 19 de la carrera ”

LAURA JULIANA SILVA AGUILAR:

Admitida en la Universidad Nacional.

“Gracias al preuniversitario de Ingrese a la Universidad logré pasar a la Universidad Nacional para estudiar Economía. 809 puntos.”

Start typing and press Enter to search